Certificados para dar seguridad y confianza

Seguridad para tus clientes

La instalación de un certificado en tu página Web es necesaria para dar confianza a los clientes que visitan tu Web: El navegador mostrará un candado verde indicando que el sitio es seguro.

Necesario para el posicionamiento SEO

Los buscadores, como Google, califican negativamente las páginas que no incorporan certificados, impidiendo que aparezcan bien posicionadas en las búsquedas. Por tanto, el certificado es necesario  para que un proyecto de Internet pueda tener éxito.

Instalación simple desde tu panel

El panel de control de tu alojamiento PowerCom permite instalar cualquier certificado de una manera simple. También puedes descargar el certificado para instalarlo en otros servidores.

Seguro de cobertura

Todos los certificados SSL de pago incorporan un seguro de cobertura, distinto para cada certificado, para cubrir posibles indemnizaciones por negligencias del emisor.

La oferta más completa de certificados

Powercom ofrece un certificado gratuito con todos los planes de alojamiento, que es suficiente en muchos casos. Pero si se requiere un nivel de seguridad elevado o lo necesita para el sistema de pago bancario, puede elegir cualquiera de los prestigiosos certificados que te ofrecemos.

Valido para cualquier alojamiento

Los alojamientos Powercom utilizan tecnología SNI, que permite instalar un certificado aunque no tenga una IP dedicada. Algunos sistemas de pago pueden requerir una IP dedicada, que en este caso te lo podemos proporcionar.

Tipos de certificados

  • Los certificados más simples validan el dominio, y son muy populares debido a su menor precio y a que se emiten mediante un proceso rápido y automático.

 

  • Los certificados de validación extendida validan también el dominio, pero se emiten previo envío de documentación firmada, y por tanto dan un mayor grado de seguridad cuando es necesaria.

 

  • Los certificados de organización validan a la empresa que los solicita, y requieren un proceso de envío de documentación y confirmación telefónica por parte de la entidad emisora.

Los mejores certificados en PowerCom