Tu proyecto Web empieza con un dominio

El dominio es el nombre con el que se conoce tu Web, es tu marca comercial en Internet y el punto de partida del éxito de tu negocio.

 

Asegúrate de que no pierdes la propiedad de tu marca, registrando el dominio rápidamente, incluso antes de tener preparada tu página web.

 

Puedes registrar el nombre que desees con más de una extensión (.com, .es, .net), de forma que asegures que tus clientes siempre encontrarán tu página web.

 

Powercom te ofrece cientos de dominios a los mejores precios, y todos los servicios relacionados para que puedas poner en marcha tu proyecto.

Traslado de dominios

Trae tus dominios a PowerCom, y disfruta de los mejores precios y los mejores servicios para poner en marcha tu proyecto Web.

 

Y no olvides que tu dominio se incluye de forma gratuita con cualquier plan de alojamiento durante el primer año.

 

Esto después de los precios

 

Proceso para trasladar un dominio

 

El traslado  a Powercom de un dominio comprado a otro proveedor se hace automáticamente desde esta página. Sin embargo, es preciso que, previamente, prepares el traslado en la web original donde compraste el dominio:

 

  • Se debe desbloquear el dominio antes de iniciar su traslado
  • Se necesita un código de autorización: Este dato es necesario para el traslado de cualquier dominio, excepto para dominios .es.
  • Debes tener acceso al email de contacto del dominio, ya que se debe contestar al correo de confirmación que se envía durante el traslado.

 

En caso de duda, nuestro equipo técnico te asesorará en este proceso.

Incluido en todos los dominios sin coste adicional:

Panel de control del Dominio

Podrá gestionar fácilmente los datos de contacto del dominio, traslados, renovaciones, bloqueos del dominio, gestión de DNS, etc.

Página de bienvenida

En caso de que desees reservar un dominio pero no dispongas todavía de la web, podemos proporcionarle una página simple para informar a tus visitantes

Gestión de DNS del dominio

Permite cambiar de manera rápida y fácil la dirección de tu Web, aunque no esté alojada en nuestros servidores.

Dirección de correo gratuita

Cada dominio incluye un correo  gratuito que podrás utilizar con acceso Web o mediante tu programa habitual de correo electrónico.

Redirección del correo

El correo de tu dominio puede redirigirse a cualquier otra dirección que utilices habitualmente, de forma que tengas centralizados todos los correos recibidos.

Control de renovaciones

Por defecto, los dominios se renuevan automáticamente, para que no pierdas nunca la propiedad del mismo, pero también puedes gestionar todo a través de tu panel de control.

Todos los trámites necesarios

Nuestros expertos te encargarán de solucionar cualquier problema que surja en el registro, renovación, traslado o alojamiento de tus dominios.