Solución Completa de Comercio Electrónico

Infoser ofrece una solución integral para tu negocio.

 

  • Alojamiento de alto rendimiento configurado para
  • Instalación llave en mano con o sin plantilla personalizada
  • Módulo de enlace y actualización del catálogo y pedidos
  • Software de gestión PowerGest Standard integrado con la Tienda.
  • Asesoramiento profesional completo y continúo.

Instalación llave en mano

Poner en marcha un negocio online es una tarea compleja que requiere de conocimientos técnicos elevados. Nosotros le entregamos su tienda ya configurada con todos los módulos necesarios para poder vender de inmediato. Incluido en el precio está el programa de Facturación PowerGest Standard, para llevar su negocio de forma totalmente integrada, y el Módulo de Gestión Web para que pueda actualizar sus productos y recibir pedidos con solo pulsar un botón.

El mejor software para su negocio Online

Prestashop es ya el primer sistema de comercio electrónico en muchos países, España entre ellos, y el segundo a nivel mundial. El rápido crecimiento que ha experimentado se basa en la calidad con la que está elaborado, un diseño atractivo y adaptable de la tienda, flexibilidad en la configuración y gran cantidad de módulos disponibles prácticamente para cualquier necesidad. Por su parte, PowerGest es uno de los programas de gestión más completos, que aprovecha nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones empresariales. La integración completa entre ambos programas es una garantía para tener la mejor solución de su negocio online, permitiéndole gestionar su tienda web con total facilidad y sin tener la necesidad de salir de su programa de Gestión.

Diseño personalizado de su tienda

Una gran ventaja de Prestashop es que se puede configurar por completo la apariencia de su tienda en base a plantillas, para adaptarlas a sus preferencias, necesidades de negocio o al resto de su Web Corporativa. Existen miles de plantillas para PrestaShop, de costes reducidos y totalmente adaptables a dispositivos móviles o de sobremesa. Si lo desea, podemos personalizar completamente su tienda en base a las necesidades específicas de su negocio, dando a su tienda una apariencia única y profesional.

Posicionamiento de su tienda

Colocar su tienda en las primeras posiciones de los buscadores es una tarea que depende de múltiples factores. Uno de los más importantes es mantener actualizado el contenido, con enlaces estables y amigables para los buscadores. Por ello nuestro Módulo de Gestión Web carga, junto a cada producto de su catálogo, este tipo de  enlaces, junto a etiquetas, títulos, subtítulos y otras datos que pueden favorecer su posicionamiento en la Web. Todo esto se integra con las numerosas facilidades que el propio Prestashop ofrece para mejorar el SEO, las redes sociales y demás factores que intervienen en la presencia de su tienda en la Web.

Asesoría continua en su negocio online

Desde el mismo momento en que pone en marcha su negocio con nosotros, dispondrá del mejor equipo de profesionales para acompañarle en la gran aventura del comercio electrónico. Nuestra gran experiencia, tanto en aplicaciones de gestión como en comercio electrónico, nos permite ofrecerle la mejor asesoría a cualquier nivel: mantenimiento de sus programas, programación específica, desarrollo de páginas web, posicionamiento online, etc.

Actualización fácil de su catálogo

Para que su negocio online pueda crecer y ser competitivo, necesita mantener actualizado su catálogo de forma continua en precios, existencias, descripciones, nuevos productos, ofertas y demás factores de los que se compone su tienda. Todo esto lo puede hacer de manera simple e intuitiva desde su propio programa de gestión, manejando únicamente los productos y categorías que le son familiares. El Módulo de Gestión Web se ocupa de toda la configuración de su tienda virtual, manteniendo el catálogo y sus pedidos actualizados. Usted puede modificar con facilidad la estructura de su catálogo, añadir productos destacados, incluir las imágenes que desee para cada producto, crear atractivas descripciones con el editor web integrado y realizar otras muchas funciones.

Servidores especialmente configurados

Prestashop es un sistema de comercio electrónico sofisticado que requiere muchos recursos de servidor. Una configuración adecuada de éste tiene un gran impacto en el rendimiento de su tienda y en la experiencia de compra de sus clientes. Nosotros ofrecemos servidores de alto rendimiento, especialmente adaptados para obtener el máximo provecho con Prestashop y evitar los problemas frecuentes que puede generar una mala configuración del software o de alguno de sus módulos. Por ello le damos su tienda totalmente instalada, para partir de una configuración ampliamente conocida y probada por nosotros.