TIENDAS VIRTUALES PRESTASOP

Nuestros alojamientos están especialmente diseñados para comercio electrónico basado en PrestaShop, una de las aplicaciones más potentes para crear tiendas Web, e incluyen una aplicación de Gestión PowerGest Standard integrada

Tabla de planes de tiendas

 

 

Puntos destacados.

Instalación optimizada para PrestaShop

Estos alojamientos incluyen la instalación de Prestashop ya preparada, con todos los recursos y optimizaciones que una tienda web requiere. Desde el propio panel de PrestaShop se puede instalar la plantilla o extensiones necesarias, a elegir entre las miles de opciones que existen.

Aplicación de Gestión Integrada con tu Web

A partir del Plan Profesional, se incluye una aplicación de Gestión Comercial PowerGest Standard con el Módulo de enlace Web. De esta forma podrá configurar y publicar su catálogo basado en los artículos y familias de su propio negocio y recibir automáticamente los pedidos Web de sus clientes.

Máximas prestaciones para tu Tienda

Los planes de alojamiento PrestaShop disponen de potentes servidores SSD, optimizados y con margen suficiente para soportar grandes cargas de tráfico. Tu Web cargara muy rápido, mejorando el posicionamiento en buscadores y la experiencia de tus clientes.

Alojamientos de calidad

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad empresarial, manteniendo los más estrictos   criterios de calidad, un número reducido de alojamientos por servidor y un tiempo de disponibilidad del 99.9%.

Centro de datos en España

La ubicación del centro de datos está en España, lo que proporciona un mejor posicionamiento en buscadores y menores tiempos de respuesta para el tráfico nacional.

Crecimiento garantizado de tu negocio

A medida que crezcan las necesidades de negocio, puedes contratar más recursos o escalar a planes superiores, sin  necesidad de detener tu Tienda. También puedes cambiar a servidores virtuales o dedicados, siendo la migración realizada por nuestro servicio técnico.

Panel de control Plesk

Gestiona tu alojamiento PrestaShop con el panel de control Plesk, uno de los mas completos, con características tales como selección de versión PHP, instalación de certificados y aplicaciones, gestión completa de emails, copias de seguridad por parte del usuario, etc.

Seguridad completa para tu web

La seguridad es una prioridad  en nuestros servidores: Por eso tenemos un sistema doble de copias de seguridad, a nivel del servidor completo y a nivel de cada dominio, conservándolas hasta 14 días.

También se dispone de protección efectiva frente a ataques DoS/DDoS antes de que lleguen a tu Web.

Certificado SSL incluido

Todos los planes incluyen un certificado SSL sin coste, que es suficiente en la mayoría de los casos. Si la plataforma de pagos que utilices en tu tienda te exige otros certificados, te los podemos proporcionar también al mejor precio

También se dispone de protección efectiva frente a ataques DoS/DDoS antes de que lleguen a tu Web.