SERVIDORES VIRTUALES SSD

Servidores SSD para los proyectos más exigentes

Tabla de planes de VPS

 Puntos destacados. Con imágenes pequeñas, tipo arsys

Máximas prestaciones de tu servidor

Disfruta de un rendimiento excepcional con nuestros servidores virtuales con  tecnología SSD, que ofrecen  hasta 150 GB de capacidad y  8 vCPU de  capacidad de proceso, con recursos totalmente dedicados.

Servidores de calidad

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad empresarial, manteniendo el mejor precio en la medida de lo posible. Tu servidor utiliza los mejores componentes, está conectado a Internet a 300 MB de ancho de banda (lo normal es 100MB) y tiene una disponibilidad del 99.9%

Centro de datos en España

Nuestro centro de datos está situado en España. Esto es muy importante para  disminuir el tiempo de respuesta y mejorar el posicionamiento en buscadores, que valoran tanto la velocidad como la cercanía a tus clientes.

Crecimiento garantizado de tu negocio

A medida que crecen las necesidades de tu negocio puedes aumentar de forma inmediata las  prestaciones de tu servidor virtual pasando a un plan superior, de forma que ofrezcas siempre el mejor rendimiento a tus clientes, o incluso puedes migrar a un servidor dedicado.

Panel de control de tu servidor

El servidor virtual se entrega con el panel de control VestaCP, que es muy simple de manejar y ofrece un rendimiento alto y un consumo de memoria reducido.  Si lo deseas, se puede cambiar al panel Plesk o CPanel, aunque tienen un coste mensual por licencia.

Seguridad completa para tu servidor

La seguridad es prioritaria en nuestros servidores: El servidor virtual completo se duplica diariamente, y puedes disponer de otra copia automática a nivel de dominio a través del panel de control.

El servidor dispone de protección efectiva frente a ataques DoS/DdoS antes de que lleguen a degradar el funcionamiento.

Soporte técnico especializado

Nuestros técnicos están especializados para atender los proyectos más complejos de Web empresariales (WordPress/WooCommerce) o de comercio electrónico (Prestashop) y pueden ayudarte en la problemática específica de estos sistemas (optimización, módulos, integración, etc.)

Servicios integrales

Ofrecemos un servicio integral para que puedas sacar la máxima rentabilidad a tu sitio web: Diseño profesional, optimización, posicionamiento SEO, comercio electrónico, enlace con tu sistema de Gestión, etc.